viernes, 25 de febrero de 2011

Blanco regio

En impecable blanco este bello almohadón bordado.

sábado, 19 de febrero de 2011

Detalles

Un detallito para regalar a una amiga, siempre me ha gustado bordar toallas de cortesía, me parecen muy decorativas y me encanta el charm que le aportan al cuarto de baño.





UN GUSTO CONTAR CON TU VISITA Y COMENTARIO.

viernes, 18 de febrero de 2011

La vida continúa.

Y la vida continúa sin parar y mis amigas de una u otra forma me manifiestan su cariño, ese cariño entrañable que surge a través de una fría máquina pero con un calor y una dulzura de miel en el molino, que lindo ser compañeras a través de la distancia sin importar nacionalidad ni creencias, simplemente unidas por el amor a las manualidades, en días pasados recibí de mi amiga Lolita este lindo presente, lleno del cariño que se ella me profesa., un tapiz con leyenda y personalizado, un diseño de un quilt que yo deseaba realizar y unas bellas telas que atesoro.Gracias mi bella Lola.
Antier llegó el envío de mi amiga Cristy de Argentina me mandó una linda hijita como sólo ella sabe confeccionar una bellísima muñeca de trapo que por supuesto llenó todas mis expectativas, un rico dulce de leche , un bello denario creo que se llaman así, un lindo costurero o guarda agujas, gracias mis talentosas amigas.
 Regalos de Lolita



Regalos de Cristy
 


Gracias por tu visita y no te olvides de comentar.

sábado, 12 de febrero de 2011

Bienvenida y saludo de amistad

Bienvenidas a mi nuevo blog , producto de las circunstancias, espero seguir contando con sus visitas y sus comentarios.Les deseo a todas mis amigas un día lleno de bendiciones y que el amor en todas sus manifestaciones esté presente en su vida.
 
  CARTA A UN AMIGO
 
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.
JORGE LUIS BORGES

Gracias por tu visita y comentario