domingo, 14 de agosto de 2011

Feliz día de la madre

Queridas amigas que tengan un feliz día de la madre.
Querida madre que en  ese bello lugar  que habitas  sientas todo el amor que palpita en mi corazón, los recuerdos inundan mi mente , eres una presencia viva en mi vida.



POR SIEMPRE

Benedetti
Si la esmeralda se opacara,si el oro perdiera su color,entonces, se acabaría nuestro amor.
Si el sol no calentara,si la luna no existiera,entonces, no tendría sentido vivir en esta tierra como tampoco tendría sentido vivir sin mi vida,la mujer de mis sueños,la que me da la alegría...
Si el mundo no girara o el tiempo no existiese,entonces, jamás moriría, jamás moriría  tampoco nuestro amor...pero el tiempo no es necesario nuestro amor es eterno no necesitamos del sol de la luna o los astros para seguir amándonos...
Si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, te amaría hoy, mañana...por siempre...
     todavía.

14 comentarios:

  1. Esta entrada me ha llegado directo al corazón, aquí en españa el día de la madre se celebra en diciembre pero ayer día 13 fué el cumpleaños de mi madre y aunque está aún con nosotros parte de su mente habita en otro lugar.Besos y feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  2. Es verdad estabamos una en casa de la otra,gracias Olga

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Querida Olga en este día tan especial!!!
    Qué disfrutes del amor y la compañía de tus hijos!!!
    BESITOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga
    FEliz dia de la madre!!
    Hermosa tu entrad, llega al corazón.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguita que hermosas palabras compartes con nosotras
    feliz dia
    aqui en Argentina es en octubre
    besitos
    buena semana

    ResponderEliminar
  6. Feliz día Olguita !!aquí es en mayo ,pero como en todas partes es un día muy querido y especial, sensible poema nos muestras, cariños Pame.

    ResponderEliminar
  7. Queridas amigas gracias por pasar y acompañarme en este día especial, las quiero.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguita:

    Luego de un fin de semana largo, claro que agradezco tu mensaje y espero que pasaras un día súper junto a tus chicos.

    Un abrazo.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Hola Olgui, gracias por el saludo, igualmente. Bendiciones. Elizabeth

    ResponderEliminar
  10. Heisann!

    Wonderful 'communication' between mother and child
    ;:OD)

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga por tu visita!!!
    Te quiero mucho =)
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrarme con tu blog y visitándole me encuentro con esta entrada donde el nombre del gran Benedetti deja grandes verdades.
    Como buena uruguaya me siento orgullosa del legado.
    Me tienes de seguidora y te invito a que conozcas mi blog que tiende a lo reciclado.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar