martes, 15 de noviembre de 2011

Inter de Chari

El día de ayer en horas de la tarde recibí el regalito que me envió Josefa mi AS del intercambio de Chary, recibí unos bellos regalos que me llenaron de alegría, a pesar de que Josefa está pasando por una etapa un poco "mucho "triste y tormentosa se dió el tiempo de elaborar y buscar unos regalitos que me sirvieran , recibe mi cariño y apoyo a través del espacio grande que nos separa.Con esto doy por cerrado el inter y como siempre cumpliendo con mi participacion, gracias Chari por confiar en mi.



11 comentarios:

  1. QUE BELLEZA ESA FRUTILLA, NI TE DIGO LA TIJERITA!!!! UN AMOR TODO...OLGUITA COMO VA TODO???

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos regalito querida Olga!!!
    Me alegra mucho y disfruta con alegría de ellos!!
    La tijerita es preciosa y la usarás con mucho gusto!!!...cortará miles de hilos de tus hermosos bordados!!!
    Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Oii, amiga !!!

    Que legal os mimos que vc recebeu,adorei.E que bela tesoura,hein.

    Beijinhos

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan bonitos!!!y los tuyos a ella no son menos.
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga preciosa, Que belleza de regalitos,, como dijeron por ahi esa tijerita esta preciosa, pero esa cajita o baulito me encanto, esta preciosito.

    Un abrazote y miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga
    Preciosos los regalitos!
    Me encanta la tijerita de hada.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Olguita ,que disfrutes esos lindos regalitos llenos de detalles cariñosos,un abrazo Pame.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida olga que bellos regalitos recibidos y muy merecidos claro a disfrutarlos te dejo mi cariño besos

    ResponderEliminar
  9. que lindos regalos, siempre son tan bellos la Intercambios!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchísimo que los recibieses tan pronto, y que te gusten, lo cierto es que son delicados y que como tu bien has dicho han salido con "mucha alma" Las violetas... me encantan!
    Un beso y gracias a tí por haber participado con tus bellezas.

    ResponderEliminar
  11. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN LOS REGALOS,
    PENSE EN HACERTE ALGO PRÁCTICO QUE PUEDAS USAR SIEMPRE Y CREO QUE HACERTÉ.
    LOS CARAMELOS SON LOS TIPICOS DE MADRID "LAS VIOLETAS" PUES ANTIGUAMENTE HABIA VIOLETERAS VENDIENDO SUS FLORES A LAS SALIDA DE LOS TEATROS,HOTELES......ESTAN BUENISIMOS!!!!!!
    UN BESO
    jvelezhidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar